Lineage II - Reino de Aden, servidor de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lider Facción

2 participantes

Ir abajo

Lider Facción Empty Lider Facción

Mensaje  Edu_Lopez Sáb Oct 09 2010, 22:49

Datos de mi personaje:

Nombre: Eduardo_Lopez
Edad: 67
Nacionalidad: Asiatica.
¿Tiene antecendentes penales?: No.
Desarrolla una breve historia de tu personaje: Soy Eduardo Lopez, vengo de San Fierro junto un par de amigos en busca de trabajo debido al paro creado en nuestra antigua ciudad a causa de una mala administración económica del partido regente.

Datos reales:

Nombre: Eduardo_Lopez
Edad: 15
País, Zona Horaria: España.
¿Dispone de Team Speak 3 y micrófono a la perfección?: Micrófono sí, Team Speak 2.
¿Por qué quieres pertenecer a esta facción?: Es en la única que jamás he estado y la que mas me ha interesado siempre.
¿Qué objetivos de rol quieres tener con esta facción?: Simplemente informar, entretener, y sobre todo divertirme.

Define:

MetaGaming [MG]: MG es cuando tu dices algo por IC, pero que has sabido que era por ooc, es decir te llamo al móvil y dices mi nombre, ¿como lo has sabido si es la primera vez que te llamo? Es que lo he leido = MG
PowerGaming [PG]: PG es cuando haces algo en el juego que no harías en la vida real, por ejemplo ir pegando tiros al aire por las calles, o corriendo por la carretera en el sentido de los coches para que te atropellen...
Revenge Kill [RK]: RK es cuando vas a vengarte de alguien que te acaba de matar, tu en la realidad si te pegan un tiro en la cabeza no resucitas y vas a tirotear al que te acaba de matar...
Car Jacking [CJ]: CJ no recuerdo muy bien que era, pero vamos robar un coche cuando alguien va montado en el sin rolearlo, es decir que abres la puerta le sacas y entras sin rolear, creo...
Character Kill [CK]: CK Dejarle el coche encima a alguien para matarlo aplastado.
Player Kill [PK]: PK es crear un rol para planear la muerte de alguien y que deje de emplear ese personaje en el servidor, asío se puede dar una razón lógica a por qué no e le ha visto mas el pelo en el server...
IC & OOC: IC es el canal por el que se representa lo que dice un personaje del rol, es decir lo que dice mi personaje, OOC es cuando lo que digo lo digo yo, por ejemplo, IC: Te pegan un puñetazo, tu dices: ¡Seras hijo de...! OOC: Dices... /b Tengo que ir a mear, afk.
Rol/Roleplay: Rol es ponerte en la piel de tu personaje en un juego, es decir que representas a tu personaje en el juego.

Edu_Lopez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lider Facción Empty Re: Lider Facción

Mensaje  Steve_McReally Dom Oct 10 2010, 08:59

El de CK está mal, te lo corrijo, es como el PK, cuando alguien planea el rol de muerte de esa persona durante bastante tiempo que lleva roleando con éste y decide matarle, el CK es opcional, ya que sería tener que cambiar el nombre de tu personaje para empezar un nuevo rol con éste.
Steve_McReally
Steve_McReally
Administrador
Administrador

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/04/2010

https://l2-rp.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.