Lineage II - Reino de Aden, servidor de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oposición para líder de esta facción

Ir abajo

Oposición para líder de esta facción Empty Oposición para líder de esta facción

Mensaje  Varo_Free Mar Oct 26 2010, 22:00

Este especie de curriculum se lo cogí a Jose_Crack para hacerme un poco a la idéa
Datos de tu personaje:

Nombre: Varo_Free
Edad: 19
Nacionalidad: Los Santos
¿Tiene antecendentes penales?: No, o eso espero
Desarrolla una breve historia de tu personaje (Mínimo 5 frases):
De pequeño mi vida era el viaje, en cuanto pude cogi mi primer vehículo, más adelante en una competición me caí y perdì toda esperanza, esto me animó a buscarme un empleo con coches, es decir , relacionado con el mundo del motor y despues de estar mirando la posibilidad de acceder a un taller que por penumbrias económicas no pude, decidí entrar a el L.S.M.D como conductor de ambulancia (SAMUR) y ahora me ha saltado una posible vacante que me gustaría conseguir.

Datos reales:

Nombre: Alvaro
Edad: 15
País, Zona Horaria: España, zona horaria madrid
¿Horas conectadas? Por ahora segun el juego unas 7 a 8.
¿Dispone de Team Speak 3 y micrófono a la perfección?: No, pero a lo mejor podría intentar conseguir unos.
¿Por qué quieres pertenecer a esta facción?: Para conducir un coche, estar al servicio de todos, además de que soy el primero en quedarme tirado en algunos sitios asi que para la gente que le pase como a mi, tenga a lo que recurrir
¿Qué objetivos de rol quieres tener con esta facción?: Prestar un servicio, lo más económico y preciso posible, que genere unos pequeños ingresos para la facción y sus trabajadores y llegar a hacerla la mayor facción de Virtual-Life.

Datos a añadir:
-Creo que mi servicio a la comunidad crece poco a poco

Varo_Free

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oposición para líder de esta facción Empty Modificación a petición de los admins.

Mensaje  Varo_Free Miér Oct 27 2010, 20:35

· Nombre de la facción:Transportes Públicos de Los Santos
· Tipo (banda/mafia/organización):Organización
· Nombre del lider:Varo_Free
· Historia de la facción:Bueno esta facción surgió después de que su creador estuviera metido en el mundo del motor, al caerse del vehículo sufrió un grave golpe que le obligó a retirarse del mundo de las carreras, su intención fue crearse un taller pero después de contemplar su situación económica se metió a el SAMUR en el cual conducía una ambulancia y de hay surgió la idea.

· Número y nombre de los miembros:Indefinido, cual quiera puede formar parte siempre que sepa rolear
· ¿Porqué se debería aceptar tu facción?:Por el bien de los usuarios que busca un servicio de transporte barato y rápido.Aparte de que tengo grandes ideas para esta facción y que cuando pueda voy a intentar poner un taller y demás para potenciar la facción. También me gustaría tener unas limusinas, y otro tipo de vehículos para personas importantes.

· Nombre de los rangos: De menor a mayor.
-Taxista
-Conductor con título.(Para las limusinas).
-HeliConductor. (Por si hubiera posibilidad de un helicoptero)
-Mecánico.(Para la futura introducción de un taller)
-Director.(Por ahora yo, pero si me da por jubilarme pasaría mi puesto)
· Skins de la facción (ID):Creo que daría libertad, excepto los de limusina que deberán ir con chaqueta y corbata.
· Lugar donde ejerceis vuestro rol:
Los Santos y alrededores. Intentaremos ampliar nuestras oficinas para que nuestra atención al cliente sea mucho más rápida.

Varo_Free

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oposición para líder de esta facción Empty Mi tercera vez

Mensaje  Varo_Free Jue Oct 28 2010, 17:30

Datos de tu personaje:

Nombre: Varo_Free
Edad: 42
Nacionalidad: Americano
¿Tiene antecendentes penales?: Ninguno
Desarrolla una breve historia de tu personaje (Mínimo 5 líneas): De pequeño mi vida era el viaje, en cuanto pude cogi mi primer vehículo, más adelante en una competición me caí y perdì toda esperanza, esto me animó a buscarme un empleo con coches, es decir , relacionado con el mundo del motor y despues de estar mirando la posibilidad de acceder a un taller que por penumbrias económicas no pude, decidí entrar al L.S.M.D como conductor de ambulancia (SAMUR) y ahora me ha saltado una posible vacante que me gustaría conseguir.

Datos reales:

Nombre: Álvaro
Edad: 15
País, Zona Horaria: España, +1
¿Dispone de Team Speak 3 y micrófono a la perfección?: Por ahora no, más adelante podría conseguirlo
¿Por qué quieres pertenecer a esta facción?: Para conducir un coche, estar al servicio de todos, además de que soy el primero en quedarme tirado en algunos sitios asi que para la gente que le pase como a mi, tenga a lo que recurrir
¿Qué objetivos de rol quieres tener con esta facción?: Aparte de que tengo grandes ideas para esta facción y que cuando pueda voy a intentar poner un taller y demás para potenciar la facción. También me gustaría tener unas limusinas, y otro tipo de vehículos para personas importantes.


Define:

MetaGaming [MG]: Cuando te diriges a alguien que esta en la calle o en un lugar y te diriges a él por su nombre porque lo ves arriba y en verdad no lo sabes. De esta manera deberías acercarte a él y preguntarle por su nombre o utilizar algo que evite el nombramiento de su nombre. Ejemplo: ¿Me diría la hora?---> No ha sido nombrado
PowerGaming [PG]: Es cuando se hace uso del comando /me pero haciendo mal uso de este es decir /me se ha sacado un rifle del ojo.
Revenge Kill [RK]: Cuando a ti alguien te mata se supone que no recuerdas nada por eso tu reacción no es ir al que te ha matado para matarle, sino pasar de lo ocurrido ya que no te acuerdas
Car Jacking [CJ]: Cuando te acercas y te llevas un vehiculo asi por asi sin hacer /me ha roto el cristal cosas por ese estilo para rolear bastante más el acto
Character Kill [CK]: Cuando el personaje muere completamente. En el caso del juego, cuando te quedas sin dinero estas como 5 minutos esperando para poder jugar.
Player Kill [PK]:Es como si estuvieras muerto que pierdes toda la memoria, por ejemplo: Te echan de tu empleo pues a partir de hay ya no te acuerdas de nada lo que ha ocurrido, esto quiere decir que no te pones a molestar a los demás
IC & OOC: El término IC se utiliza para hablar sobre tu personaje en el juego, y el OOC para hablar sobre asuntos externos de tu personaje en el juego.
Rol/Roleplay: Es como crear un especie de realidad ficticia es decir haces como si fuera tu vida real, acudes a tu empleo tienes un comportamiento, etc...

Varo_Free

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oposición para líder de esta facción Empty Re: Oposición para líder de esta facción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.