Lineage II - Reino de Aden, servidor de rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Para Director de San News [Sumishi Kiromoto]

Ir abajo

Postulacion Para Director de San News [Sumishi Kiromoto] Empty Postulacion Para Director de San News [Sumishi Kiromoto]

Mensaje  Sumishi Lun Oct 25 2010, 20:16

DATOS DE TU PERSONAJE:

Nombre: Sumishi Kiromoto
Edad: 40 años de edad.
Nacionalidad: Japones con raices Hondureñas
¿Tiene antecendentes penales?: No
Desarrolla una breve historia de tu personaje (Mínimo 5 líneas): Sumishi Nacio en el año 70 era hijo del mundial famozo abogado Amishi Kiromoto y su madre,Amalia Montealegre que nacio en Honduras un pequeño pais de centro america.Sumishi era muy rico pero lo perdido todo conando su padre y madre fallecieron en un accidente de trafico.Sumishi no le quedo otro remedio de irse a vivir a los Santos,para empezar una nueva vida con su Espoza e hijo.Sumishi esta planeando en entrar a la cnn para dedicarse a lo que mas le gusta, y llenar el vacio de que sus dos seres queridos les a dejado.
Datos reales:

Nombre: Rolando
Edad: 14
País, Zona Horaria: España
¿Dispone de Team Speak 3 y micrófono a la perfección?: No
¿Por qué quieres pertenecer a esta facción?: Porque me gustaria que me conociera , ser yo quien les despierte todas las mañanas y que me escuchen las tonterias que digo cada tarde


Define:

MetaGaming [MG]: Confundir canales
PowerGaming [PG]: Hacer cosas que no podria hacer en la vida real.
Revenge Kill [RK]: Que te maten uno que te conozca mucho y te tienes que cambiar de nombre y de rol
Car Jacking [CJ]: Es robar un cohe o un vehiculo sin rol alguno.
Character Kill [CK]: es la muerta total y absoluta de tu personaje.
Player Kill [PK]: Un personaje que pierda la memoria tras matarlo.
IC & OOC: IC = In Character u OnRol, OOC = Out of Character u OffRol.

Sumishi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.